posted by Jose on May 29, 2012 | 2 comments
¡Presentación de la nueva versión de Chino Ahora!

Hola a todos,

Como algunos ya habréis notado al acceder a la página web, finalmente hemos llevado a cabo la actualización de la página a la nueva versión. Esta nueva versión llevábamos ya un tiempo anunciándola, y ahora que ya por fin la tenéis disponible, os animamos a que la exploréis, ya que encontraréis un gran número de herramientas nuevas, y en general, un funcionamiento más simple y mejorado.

El proceso de actualizar la página web, en el último mes, ha dado lugar a algunos problemas con el sistema de generar los PDF, motivo por el que os pedimos disculpas profundamente, y esperamos que la nueva versión y herramientas sirvan como una pequeña compensación por los problemas que os hemos causado.

Os animo a que realicéis todas las preguntas que tengáis, en este hilo del foro, para que queden aquí recogidas y el resto de los usuarios puedan leerlas todas juntas.

Sin más, agradeceros vuestra paciencia y animaros a que sigáis utilizando nuestra página.

Un atento saludo a todos los usuarios.

--Jose
add comment
pablo.mieza on September 16, 2013 | reply
A la hora de aprender chino mandarín es conveniente aprender en simplificado o tradicional.

Gracias
glicamel7 on June 29, 2016 | reply
Pablo, me parece que mejor es aprender chino tradicional para comprender mejor el porqué de cada carácter. Pero decidas el que decidas, estará bien.